The Island of Wonder

sábado, abril 16, 2011

Pantalones de vestir vs. camisas / camisetas: look casual!

Os traigo algunas imágenes de unos looks que me encantan: pantalón de vestir con camiseta informal o camisa de vestir por dentro del pantalón. Es un look que adoro y creo que favorece a mucha gente: ideal para aquellas que queremos salir arregladas sin ir excesivamente elegantes, pero también cómodas, ¿no os parece?

Para mí el look "number one" es éste de Kirsten Dunst, con camiseta de Rodarte, en el Front Fall Rodarte del pasado 2010. Me parece lindísimo (aunque aparece con falda negra) y en cuanto pueda me hago con una de estas camisetas!




Yo también J'aime Rodarte!!

Otro look fantástico es el que nos deja ver Jennifer Aniston. Últimamente hace unas apariciones espectaculares. Aquí, en el Photocall en Madrid para la presentación de la película "Sígueme el rollo", con camiseta negra básica de tirante ancho y pantalón negro de vestir de cintura alta.




Otra que se apunta a esta tendencia es Alexa Chung: aquí con su camiseta "Off The Deep End", pantalones de seda azul marino de H&M, un cárdigan de rayas de Sonia Rykiel y zapatos de John Fluevog Darjeeling.




Otra que no podía faltar es una de nuestras favoritas: Diane Kruger. Guapísima con este pantalón estilo harem, y nicky negro de manga larga.




Olivia Palermo también se dejó ver con este fabuloso conjunto de aires masculinos de Agnona, del grupo Zegna, pantalón recto de cuadros escoceses, blazer naranja (una de las últimas tendencias que está triunfando), y lo que más me gusta del look: el bolso de Hermés!!!



Yo, después de todas, mmm... me quedo con Kirsten!!! ¿Y tú?



2 comentarios:

  1. Me encantan sobretodo con faldas! M parece una combinación estupenda!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, la verdad que la camiseta de Rodarte con la falda negra queda de cine. Acabo de visitar vuestro blog y me parece chulísimo.

    Laura

    ResponderEliminar